Concurso de Nano Narrativa (Semana 10)/ Confusión dolorosa.

enero 7, 2020 Por antoniarhuiz

Saludos amigos, esta es mi primera participación en esta iniciativa de @acropolis. Es un concurso de nanonarrativa el cual consiste en continuar el relato.

Imagen gratuita de Wallhere

Como retroalimentando su decisión a medida que va acercándose al lugar su mente proyecta diversos escenarios, incluso alguno donde el cuerpo de su mujer desnuda cabalga sobre el del desconocido.
Un nuevo mensaje del detective llega a su celular pero decide no leerlo.

En el estacionamiento, Ethan enloquecido por los celos y la rabia, se queda inmóvil, llorando por la traición de su mujer ¡Tanto que hizo, qué ciego estaba! No se da cuenta de que el detective le había enviado otro mensaje.

Apresurado avanza hacia la recepción del motel, pregunta por la habitación donde se encuentra su esposa con aquel hombre responsable de su desdicha. Nervioso y ya para abrir la puerta, la inseguridad invade su pensamiento. Sudoroso entra y…

Tiene miedo pero el dolor por la traición le gana a la bondad de su corazón. Ya frente a ellos, hierve su sangre y cuando busca su arma, no la tiene y después de abofetear a su esposa preguntándole por qué, se va encima del hombre. Ella grita, la pelea entre los rivales era de gladiadores, entonces cuando Ethan toma un objeto contundente para golpearlo en la cabeza; Rosalía, su esposa, emite un grito desgarrador ¡Noooo! No lo hagas es mi padre.

Ella era hija adoptada y había encontrado a su padre biológico. No quiso presentárselo a su esposo hasta estar segura de que era su padre. Habían ido al motel a buscar sus pertenencias para llevarlo a casa porque estaba enfermo.

Gracias por su lectura

Firma elaborada en Cooltext