#Reto12Votos Semana 73 – Libertad

enero 10, 2020 Por antoniarhuiz

Bienvenidos amigos de @club12.

Aprecio tenerlos de nuevo por acá, siempre activos.

El #reto12votos nos trae una nueva temporada con el tema de la semana.

«Libertad».

IMG_20191206_133039 - copia.jpg

La palabra libertad nos lleva a abarcar mucho campo, es la antítesis de oprimido. Pudiéramos pensar en sentirse libres de las cadenas de un amor que nos aprisiona o manipula, por ejemplo. También, liberarse de una verdad que reprime el corazón. Hay diversas formas de mirar por el agujero de la libertad. El desapego es otra manera de sentir libertad.

Muchas veces pienso en los enfermos terminales que solicitan su liberación del padecimiento a través de la muerte asistida o eutanasia. Realmente desde el punto de vista familiar debe ser una decisión bastante difícil.

 

Slide1.JPG

 

Amigos esta historia no es la mía. Es una historia de nadie pero puede tener coincidencias o parecido con la realidad, es posible. Lo único que puedo expresar es que surgió de una información que vi en un noticiero sobre una chica que lucha por su derecho a morir.

Inmersa en el dolor que me embargaba. Salí velozmente en mi moto, deseando alejarme lo más que podía, luego de encontrar a mi novio con mi mejor amiga. De pronto emtí un grito de lo más profundo de mis entrañas y al despertar yacía en una cama. Al preguntar cuánto tiempo llevaba dormida, me respondieron que tres meses. El impacto de esa noticia fue grande pero mayor fue la sorpresa de continuar prácticamente con vida artificial.

Han transcurrido 30 años y todavía dependo de aparatos y oxígeno; sólo mi boca y mi cerebro tienen movimiento, siento que ya no puedo más. Cada día veo sufrir a mi familia, no lo demuestran pero por el amor que me tienen sé que sufren. Mi parálisis es permanente, de por vida.

Le pido a Dios que me perdone pero si tenemos derecho a la vida y a la libertad de decisión ¿por qué no tener derecho a la muerte asistida o inducida? Estoy cansada y sólo quiero morir en paz. Sólo déjenme volar. ¡Exijo la libertad de morir!

 

Ven y participa en el reto de la semana 70: Libertad

1 - copia.JPG

 

Gracias a @pavelnunez por crear esta increíble y maravillosa iniciativa y a @avellana por darle prosecución y mantener viva la llama de este gran proyecto.

 

 

 

 


 

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Quienes se acreditan la recompensa de la semana han sido:
@marcybetancourt como miembro externo de #Club12 agradeciendo su participación y aunque llegue cerrando filas, como miembro activo @sacra97 en reconocimiento a su esfuerzo y entrega en #Club12

 

1 - copia.JPG

 

 

 

Si estás interesado en pertenecer a nuestro @club12, solicita tu entrada en el canal #solicitudclub12 en nuestro discord https://discord.gg/bxsAaAr

Disfruta el domingo de Fusión con @Avellana y selecciona los ganadores del #reto12votos.

 

 

 

Slide1.JPG

1.JPG